sábado, 1 de mayo de 2010

Paranoias

Porque Saturno queda demasiado cerca y hay gente a la que tengo demasiado lejos.

Porque lo más lógico es celebrar el día del trabajador trabajando y dando gracias por ello.

Porque cuando hay una gotera, existe el riesgo de que se te caiga el techo encima.

Porque debajo del uniforme voy a tener que ponerme un chaleco anti-balas de plata.

Porque dicen que el corazón no duele y yo digo UNA MIERDA QUE NO.

Porque desaparecer un ratito estaría muy bien.

Porque los problemas no se solucionan solos.

Porque sufro ataques de ñoñez que remiten con altas dosis de nicotina.

Porque no quiero seguir conociendo a gente que entre a formar parte de mi vida para luego echarla de menos cuando no esté.

Porque el mundo es Azul, ya lo decían en Airbag.

Porque para venirse arriba primero hay que venirse abajo.


Y si me gustan los caracoles, que pasa.

7 comentarios:

María_MC dijo...

Sister cada vez que leía una de las frases, a la cabeza me venía la siguiente frase: "Coño, es verdad". Algunas son cosas que se piensan pero hasta que no las lees o las oyes no te dabas cuenta de que las tenías dentro de la cabeza.
Hay alguna bastante pesimista ¿no?
Besiños, sister

precious dijo...

el mundo es azul!! totalmente de acuerdo jejeje, anímate weapon!

nur dijo...

Sister!
Para que haya un lado pesimista siempre tiene que haber uno optimista y al contrario, es el equilibrio en la balanza.
Bicos hermanita.

Precious!
El mundo pase lo que pase siempre es azul. Tranx

Mi bici y yo dijo...

A mí también me gustan los caracoles: verlos la playa y en la tierra y comérmelos en el plato.

Ánimo, sobri!!!!!!!!!!

Tanais dijo...

todo lo que dices...grandes verdades...pero estoy segura de que si lo piensas puedes hacer una gran lista con un montón de cosas bonitas, te mando un abrazote enooorme!!!

Coquito dijo...

Qué ricos los caracoles!! :)

Un besote grande!!! que hace muchisimo que no me dejaba caer por aquí!

Muuuaka!

Luna diurna dijo...

Que gran razón cada una de las frases...
El otro día llevé un caracol en bici... son tan indefensos... aiiii
El mundo lo veo verde, si quizá sea porque es mi color favorito y los lugares que me gusta son verdes... la naturaleza, no malpensar! jeje
El optimismo ayuda... a mi ahora me está siendo de gran utilidad...