sábado, 15 de mayo de 2010

Mas paranoias

Ejem, a quien corresponda.llevo dos meses sin librar ningun sábado, habría manera ya no de librar el 5 de junio porque es mucho pedir, pero que tal turno de mañana?

Mis vacaciones han durado UN DÍA, que razón tiene la frase de que el tiempo vuela cuando lo estas pasando bien.

En el curro no ha habido más mamoneo por ahora. Será porque yo al renunciar a mis vacas estoy haciendo el turno de la esas persona en cuestión?
La semana que viene empezarán de nuevo y por partida doble, si no al tiempo.

Nunca me gustó el Carrefour, ahora menos aun.

El día 19 de junio tengo un partido de viejas glorias, tengo agujetas hasta en las pestañas de dos entrenamientos.
A los cinco minutos de estar trotando estoy que me ahogo. En cuanto empieza a rodar la pelotita soy igual que un perro, puedo estar corriendo horas.
Me han dicho que mis botas blancas son de choni, tienen toda la razón, no cuelgo foto porque no se y me da vergüenza.

Mi Sporting un año más en primera, por mucho que les duela a algunos.
El Oviedo jugandose el ascenso a segunda contra el Pontevedra, el equipo de mi sister (han perdido el partido de ida) Espero que no suban, mal que les pese a los mismos de antes Jur jur.

Se terminan Los Hombres de Paco y Perdidos, a que coño me voy a enganchar yo ahora?

Tengo mono de tocar la guitarra.

En Sidney son ocho horas más, me confirman que es cierto lo de los desagües, van al revés. (a lo mejor se estaban quedando conmigo)Lo que no tengo claro es si por allí estarán cabeza abajo. Tendré que preguntar la próxima vez.

Este verano quiero leerme el Quijote y en septiembre volver a estudiar.

Me emborracho más con tres cervezas que con seis copas. Salgo barata para ir de fiesta.

He vuelto a comer caracoles.

Sabina es Dios y Delagua son sus discípulos.

El finde que viene tendría que estar en Valdemoro dejandome la voz, pero estaré en las fiestas de la Virgen de la Cabeza remojando el higado (o eso espero)

5 comentarios:

María_MC dijo...

Sister! gracias por acordarte de mi Pontevedriña en tu blog. Tal y como lo hizo el Dépor este año (pasó sin pena ni gloria), lo que me da vidilla es mi Pontevedra. El Oviedo, sólo es el primer paso, si pasamos la eliminatoria, luego tenemos una especie de liguilla. Si ascendemos, será el 20 de junio.

Ya te comenté que en casa nos alegramos mucho de la permanencia del Sporting, que siempre nos ha tirado mucho más que el Oviedo (creo que lo de mi padre, colchonero de pro, es por afinidad de colores, lo mío fue por compañeras de residencia universitaria).
Espero que cuelgues una crónica de tu partido de viejas glorias y, por supuesto, que ganeis. Ten paciencia para coger la forma física y no desesperes, seguro que para el 19 está a punto.

Lo de los desagües de Sydney me ha recordado a la asignatura "Fundamentos físicos de la ingeniería", de primero de carrera. Si la memoria no me falla, es debido a la llamada "aceleración de Coriolis" (cómo me gustaba la cinemática y la dinámica cuando daba física, se que es superfriki pero realmente disfrutaba haciendo esos problemas, me entretenía mucho).
Y menudo rollo acabo de escribir pero tú has escrito sobre muchas cosas (algunas las he dejado en el tintero).
Me alegro que en el curro bien, vacaciones a parte.
1 beso sister y ¡Aupa Pontevedra!

nur dijo...

Sister!
Aceleración de Corioles ok, me quedaré con el nombrecito para poder dar la explicación cientifica y quedar bien, si no a una mala les remitiré al capitulo de Hommer Simpson en Australia.
Tu padre estará encantado con el Pontevedra y la copa del Atleti.
Pasito a pasito y verás que rápido estais arriba, vi la segunda parte del partido y me gustaron bastante los tuyos.
Nuestra madre estará triste hoy bajó su equipo y el otro segundo. Usaré una frase típica: que le vamos a hacer, el futbol es así.
Bikos sister

Mi bici y yo dijo...

Cuánto fútbol, por favor, ¿por qué todo el mundo habla de lo mismo? Vuestra mami estará algo triste, sí, yo que no le veo la gracia a esto del balón...

No trabajes mucho, que es malo

Besos, sobri

Anónimo dijo...

yo también quiero turnos de mañana a dolor. Pensaré en ti durante mis vacaciones, y a la vuelta ese partido de viejas glorias :P

Tanais dijo...

Si?? vas a jugar ese partido?? quiero foto, quiero foto, quiero foto...al correo, please!!!! el Gijón...grrr (me cuentan que solo les faltó besarse con los del Santander en el campo jaja) pero quiero que suba el Oviedo para ir allí a comer al año que viene jajajajaja

Animo que la forma la consigues poco a poco! y cuidadin con el alcohol, eh??? hummm