viernes, 16 de abril de 2010

Actualizando que es gerundio

Hay malas vibraciones en el trabajo. No me gusta llegar y antes de bajar a mi puesto ponerme de mala leche y ultimamente es lo único que pasa.
Hay una persona que quiere trabajar a la carta, el motivo es un embarazo. Que si riesgos por estar mucho tiempo de pie, pero tampoco quiero estar todo el tiempo sentada, que si patatín que si patatán. El resultado es que el resto de la plantilla estamos mosqueados con el asunto, realmente a mi no debería afectarme ya que cuando me tocara cubrir su puesto (una pecera en la que no soporto estar) tendría que bajar a tienda cambiandole el sitio. Lo que me fastidia es que si el resto tenemos que comernos un sabado 13 horas de turno la señorita se ponga de patas y lo tengamos que hacer el resto. La frase que más se oye estos días es "si no está para trabajar que pille la baja y deje de quemarnos al resto". Y el caso es que llevo toda la semana a turno con ella y termina hasta dándome pena la chavala, que le vamos a hacer.

Por otro lado resaltar la primera parrillada en mi casa que se convirtió en gorilas en la niebla de lo ahumado que salimos todos.
Fiesta de los güevos pintos en Pola de Siero, que salvo por problemas estomacales (para nada derivados del consumo de sidra)me impidió disfrutarla del todo, pero me eché unas buenas risas, en muy buena compañía, como siempre.
Un domingo de comida campestre tambien en mi casa (lo de campestre es porque el "jardín" parece la selva del Amazonas)con solecito, sidra, fisgoneo de mi vecino traidor y partidas de cartas a la escoba. Como no ganó Nativity está hecha toda una tahur.
Y ayer en mi día de descanso engañé a mi tio el dandy (siempre va hecho un pincel) y a mi primo el macarra (este tiene mucha historia detrás) para que me ayudaran a montar un armario de madera maciza y una cama. Nos podemos dar por contentos ya que no rompimos nada, ni rozamos ninguna pared. Algún que otro percance con el armario porque pesaba muchísimo y cuando lo teníamos montado y situado en su sitio (del cual no se moverá por lo menos en 100 años)nos dimos cuenta de que la cajonera la teníamos que haber metido antes de poner los laterales y la puerta. Sólo de pensar que teníamos que desmontarlo entero sudabamos sanfre. Nos tomamos unas botellas de sidra y ya con la mente clara ideamos la forma de hacerlo sin realizar un esfuerzo sobrehumano. El resultado un día de estos en fotos.
Tengo el cuerpo lleno de agujetas.
El domingo quiero salir perderme por algun sitio.
Hoy trabajo 7 horas y mañana 13 :(
Mañana me tocará el bote de la primitiva.
Estoy con precious a turno.
Ignatius ha visto pingüinos en Melbourne y me ha dado envidia.
Tengo hambre, sueño, pereza y muy poquitas ganas de irme a currar.
Tengo muchas ganas de salir de farra.
He grabado un cd de música que me encanta y que llevo en el coche a todo volumen.
No se tocar el xilofono.

7 comentarios:

Mi bici y yo dijo...

Mucha sidra bebes tú, sobrinita!!! Pero me parece bien, vive y bebe que la vida es breve.
Y en el trabajo, no lo pienses, pero tienes razón: si no está para trabajar que se coja la baja que para eso está.

Besos

Precious dijo...

Yo he llegado a la conclusión de sentir pena por los demás, cuando a los demás les importes un poco. Y en este caso, no es así. El mamoneo de esto es así y si no se hace así por comisiones, no es la forma de operar. Si somos compañeros, las cosas se hablan y se dice "oye te importa q me quede yo arriba", y de esa forma funcionamos, con imposiciones ya es más un tocamiento de cojones en grado sumo. Y yo por imposiciones como q no me mola mucho las cosas. Mi finde de descanso probablemente peligre, pq la señorita ni abajo, ni arriba q vamos, eso ahora q está de 2 meses y ya no ta pa trabajar cómodamente sentadina un turno de 13 horas q solo tiene un día al mes??????... ¿Qué quiere?, ¿Qué será lo siguiente, q el acuda le busque los antojos?. Yo estoy un pelín quemada, y eso q me coge de refilon, q si me llega a coger de pleno... Arde troya, vamos!!... Asi que pena????. Y una leche penaaaa!!!, quien mira para su ombligo sin pararse a pensar en las consecuencias, lo único q va a encontrar es asperezas!!...

En cuanto al resto de los temas positivos en los q he sido partícipe, donde hubo sidra queda siempre un buen sabor de boca, weapon! jejejeje.

mañana juntinas en turno, ya te explicaré los pormenores de hotel y de ahí no te saca ni dios!

María_MC dijo...

Sister!me hubiera encantado ver vuestras caras cuando os disteis cuenta de lo de la cajonera, debieron ser de foto.
Con respecto a tu compi chunga de trabajo, ¿quieres que se haga algo para, digamos, "acelerar su baja"? Tú dirás. ;)
1 besiño

Tanais dijo...

jajajajajaja que mala suerte lo del armario! pero hicisteis lo correcto, tomaros unas sidriñas jajajajaja yo sería incapaz de montarlo juassss

Es una putada lo de la chica embarazada, entiendo que te de penilla pero así no podéis estar demasiado, os va a acabar quemando al resto (ya estais jaja)

Besotes guapisima!

Y me uno a tu hermana; si hay que secuestrarla hasta que de a luz se secuestra...aunque sea a lo Hombres de Paco jajajajajajaa

nur dijo...

Tita!
Lo de beber ultimamente como que lo estoy haciendo bien, pero moderadamente lo que pasa es que aquí cuando empieza a asomar el sol la sidra aparece por todos los lados y quien se niega a un buen culin?.
Un besote.

Precious!
Que te voy a decir yo de comernos su turno y demás, cuando a vosotras os toca uno al mes yo este probablemente me comere 3 asi que pa que vamos a decir más no?
No se como estamos esta semana espero coincidir más contigo que ya sabes que se hace más llevadero. Y si no pues ya quedaremos fuera de la pecera.Kokoro

Sister!
Espero que no tengamos que llegar al extremo de avisaros a ti y a mami para que acelereis su baja, en caso de que sea así hay bastantes escaleras en el curro. No problem. Bico

Mami!
Lo del armario fue digno de ver, sobre todo la cara de tontos que nos quedó con el tema de la cajonera, un poema.
Te digo lo que a la sister si esto va a más os avisaré.
Un besazo.

cris dijo...

¿Que no sabes tocar el xilófono??? tía, así no vas a madurar ajajajajajajajaj.
Encantanda de haberte conocido, ya veo que las tierras astures están llenas de "primas" ;)

Y no te comas mucho la cabeza con el curro, que no merece la pena.

Mi bici y yo dijo...

No sé si me va a dar tiempo porque igual solo estoy en un día, te iba a mandar email pero tu dirección no aparece por ningún lao!!!
De las dos mías, una está en mi perfil y la otra que tengo se la puedes pedir a tu mami. Si quieres mándame email y te cuento el plan