viernes, 2 de abril de 2010

Novedades

He vuelto por mis fueros, estoy de nuevo imponiendo orden en la República Independiente. Aun no ha pasado nada relevante, salvo que la central de incendios me tiene bastante manía, menos mal que solo me salta la alarma cuando está la tienda cerrada, de caso contrario la primera en poner pies en polvorosa sería la menda ;).

Ha nacido Nel. Por fin después de muchos intentos puedo decir que ha venido una pequeña personita a este mundo y que recibirá todo el cariño que sus dos mamás y sus tias políticas podamos darle. La parte negativa la cantidad de tonterias y estupideces que la gente ha dejado en los comentarios acerca de la noticia en el periodico. Lo mejor la felicidad que ha traído a toda la gente que le quiere.

Ignatius ya se encuentrá en otro continente. Lo echo mucho de menos, aunque lo único que hace cuando me escribe es darme envidia e incitarme a acordarme de su familia más cercana. Al final tendré que volar a Australia de vacaciones. Haré un esfuerzo XD

Me he replanteado volver a estudiar, como siempre, tarde, mal y nunca. No tengo tiempo material para presentarme a lo que quiero hacer. Tendré que esperar al año que viene.

Por fin me he enterado de como ha quedado el Barça, ha ganado y me alegro enormemente. Habrá quien entienda esto y quien no. Son paranoias mías.

El martes es festivo y no trabajamos por esta zona. Hay pendiente una comida regada con buena sidra, el coche se queda en casa, el resultado lo veremos el miercoles.

Por ahora nada más, bueno si, primera parrillada en mi casa. Es de prueba las gordas se realizarán por el verano. A mi vecino se le van a poner los dientes largos (insertese risa maligna)

Algunas poquitas veces podemos encontrar un poquito de cielo en este infierno llamado tierra.

PD- Leído y comprendido. Fdo Alfa 1

6 comentarios:

Precius dijo...

El martes que corra la sidra, como corren los jugadores del Barça para conseguir esa victoria tan deseada!!!!
Y el miercoles hablarme bajito... jajajaja

Tanais dijo...

Hija miaaaa! que alegría tu actualización!!! lo primero, enhorabuena por el nacimiento de esa preciosidad, que alegría!

Segundo, me alegra infinito que hayas vuelto a la Repíblica independiente jeje, espero que no te encuentres con ningún gitano que quiera robarte como la otra vez juasssss

Y en cuanto a lo de estudiar...nunca es tarde ;)

Millones de besos y como le he dicho a tu hermana, ojito con lo que hacéis en nuestra ausencia ;)

María_MC dijo...

Sister! la solución a lo de la centralita de incendios lo mismo pasa por unos toquecitos "amistosos" con un bate de beisbol. Ahí queda mi sugerencia.
Me sumo a mami T. en la enhorabuena por el nacimiento de la criaturita. A malcriarle se ha dicho.
Si no es este año, intenta lo de estudiar para el que viene, con calma ok?
Bicos

Tita V dijo...

Estudiar estudiar, eso nunca está de más. Veo que al final no montasteis el fiestón, o no me invitasteis:(
Ya para otra vez...

Tu mami me ha liao y me he abierto un blog pásate si quieres:

http://dospasosalfrente.blogspot.com

Tanais dijo...

a ver cuando actualizas!!!

Marcela dijo...

enhorabuena por el guaje y que Nel sea bienvenido, será una criatura totalmente querida, qué suerte tiene.