martes, 16 de febrero de 2010

Los lunes al sol

Sería un título ideal si realmente consiguiera asomarse mi querido Lorenzo entre tanta nube.
A lo tonto van pasando los días y en menos que canta un gallo me veo otra vez trabajando sin haber hecho ni la cuarta parte de todo lo que tenía pensado.
Tengo la habitación pintada a medias (por ahí hay un alma caritativa que se ofrece a echarme una mano, pero no quiero abusar de confianza, aun).
Un par de libretas para poner al día. (llevo más de 3 meses de retraso asi que misión imposible).
Hacer un album de fotos para Ignatius cuando se vaya (ni idea de por donde empezar).
Comprarme un rodillo para la bicicleta de montaña y poder usarla en casa como estática (que vagancia ir de tienda en tienda para que me aconsejen).
Reorganizar mi disco duro y los dvds para empezar a disfrutar de todas las series que tengo para ver (uff hay tanto que organizar)
Y seguiría con más cosas, pero como que no me apetece pensar en todo lo que tengo atrasado.
Sería cuestión de organizarse, yo de organización 0 patatero, como de muchas otras cosas.
De lo que si estoy disfrutando es de salidas con amigos, buena lectura y algun que otro concierto.
Siempre protestaba porque en esta ciudad de provincias no hay nada decente para disfrutar (culturalmente hablando), menos aun gratuito. Me he equivicado, solamente hay que saber buscar. (o conocer a alguien que busque por ti ;P )
Asi que mientras me llega la fuerza de voluntad para activarme y ponerme a funcionar, aprovecharé para seguir escuchando buena música en directo, disfrutar de playa en playa aunque me granice encima y salir de tranqui siempre que sea posible.

PD: Jefa güena haz de una vez el puñetero examen que tengo ganas de emborracharte y reirnos un rato largo como la última vez

5 comentarios:

María_MC dijo...

Salidas con amigos y buenas lecturas, ya de por sí es un planazo. Lo de la organización es ponerse, lo difícil es sentarse jeje.
De todos modos siempre pasa lo mismo, aunque sea en una excursión de una tarde: nunca se hace todo lo que se ha planeado, nunca. Te puedes acercar mucho a hacer el 100% de las cosas, pero nunca todo. Y si conoces a alguien preséntamelo/ que le pongo un altar.
1 beso, sister

precius dijo...

tengo yo tanto por hacer, y tan pocas ganas de hacerlo, lo cual me ha llevado a la conclusiòn hace mucho de q soy una persona vaga, pero en fin, yo se q algun día grabaré en un dvd todas las fotos del 2009 q tengo perdidas por tres discos duros... cuidate, q abril ta ahí ya y espero q las operaciones secret weapon vuelvan a ti jajaja

Tanais dijo...

ayyys, mucho por hacer y tu ná de ná, muy mal!!! pronponte cada dia una cosilla y verás que bien!!!

Como tu hermana y tu os porteis mal os mando con la vecina cuando nos vayamos a andalucia jajajajaja

Tita V dijo...

Buenas, ya que estoy me paso tambien por aquí y cierro el círculo. Yo os saco de paseo y excursión cuando las mamis se vayan de viajecito pero no os puedo acoger, que tu sister es una giganta y no me cabe en mi humilde morada

Tita V dijo...

Eh, vodka no que ya no bebo, además qué quereis ¿Alcoholizarme para poder hacer travesuras? muy mal muy mal, esa no es la actitud...