Pues eso que mi liquidación se ha quedado en agua de borrajas, me han dado lo justito para sobrevivir estos dos meses que voy a estar sin hacer nada, y cuando digo nada es nada, por que ni viaje ni leches. El viaje me lo voy a tener que hacer alrededor del parque cuando pasee a mi perra.
Curandome en salud ya he sacado las entradas para ir a ver al maestro Sabina en León en junio, luego Dios mediante y si todo sale bien repetiré en julio en Gíjón.
Y creo que no escribo nada más porque me supera la mala ostia en estos momentos.
PD- Precius va a ser verdad que cuando tenga que cobrar una liquidación tendrás que acompañarme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
a mi mejor no me hables de sabina, que me lo perdi en pamplona
Sister, lo siento en el alma. De verdad te lo digo. Intenta llevarlo lo mejor posible, dentro de lo que cabe, claro está. 1 beso y, una vez más, lo siento.
ays, pq se me juntaron demasiadas cosas, q si no voy contigo a la oficina y te llevas 3000 euracos del ala,una cesta de navidad, un decimo de loteria (q por cierto, creo q te debo pasta lotera), un vale de descuento pal elefante azul y la tarjeta travelclub... vamos hombre!!
Menudos capullos! ya hablaremos tu y yo, nada de estar mal, eh? y a mi la visita me la haces, si o si que tengo muchas ganas de tomarme unas copas contigo ;)
Publicar un comentario