Por fin después de tanto desearlo ha llegado la nieve y ya está tardando en marcharse. Muy bonita, muy limpia (al principio) pero en realidad es un incordio, mas si cabe cuando tienes que salir a las 6;30 de la mañana de casa para irte al trabajo, y luego una vez que sales estas pendiente del tlf por si algun compañero no puede ir y tienes que comerte su turno (por ahora no ha sonado, crucemos los dedos).
Lo único que estaba deseando era llegar a casa y quedarme tan agustito en mi sofá con la mantita y viendo la tv, pero como una tiene amigos de culo inquieto, me he ido a tirarnos unas cuantas bolas y luego a tomar un par de chupitos para entrar en calor y vaya si entramos, nada más salir del bar vemos en el edificio de al lado salir humo negro por las ventanas. Llamadita a los bomberos y a decidir si nos acercamos o no a echar una mano, mi querido Ignatius allá que se fué, yo como sólo ejerzo the secret weapon en el curro, decidí quedarme a la espectativa, es decir comentando la jugada con todo aquel que pasaba por allí, que si un cortocircuito, que si una estufa, en fin, es lo que tiene vivir en un pueblo, mañana se comentará que se quemó todo el edificio.
Por lo demás la tarde de Reyes me la pasé con Ignatius jugando al billar y perdiendo y después en el cine viendo Celda 211, para mí una excelente pelicula y papelón de Luis Tosar. Aprovechando cada minuto que tengo al lado a Ig, porque en marzo se me irá a vivir a las antípodas y realmente no se que haré cuando el no esté por aquí. Pero esa es otra historia que espero ir contando poco a poco.
No paseis mucho frío y a disfrutar del fin de semana.
PD; Tengo dos própositos para este año. 1º dejar de fumar y 2º ahorrar para comprarme un billete y poder ir a ver a Ig. (otra cosa será que consiga subirme a un avión durante las horas que dura un viaje tan largo JA)
Los Números Griegos
Hace 1 día
4 comentarios:
has actualizado! q bien! espero que consigas ahorrar el dinerillo para ese viaje, ya después vemos como te subimos al avion jajajaja.
Lo del incendio...si si si, eso es lo mejor, quedarse abajo mirando y poniendo al dia a todo el q llega...jajajajjaa
Besotes nevados ;)
hombre, por fin te dignas a actualizar, ya iba a avisar a los de blogger para q quitaran el sitio y dejaran el espacio para gente más prolífica jajajaja
Ro. es que ya sabes que si no estoy contigo a turno, mis aventuras se quedan en nimiedades y tengo poco que contar.
Tanais. Al avión tendreis que subirme más que borracha, tengo fobia. 0-4 ayer? uf que mal vais jeje
De acuerdo totalmente contigo en eso de que no necesito hablar en asturiano, primero pq no se y segundo pq antes prefiero aprender rumano, por ejemplo ; soy asturiana y yo también lo echo de menos nada más que paso unos días fuera.Las cosas que duelen , se recuerdan del mismo modo, sólo que este se encarga de que el dolor con el paso del tiempo te deje seguir con tu vida; así que sigue pensando enm todos esos recuerdos , pero sin dejar de vivir tu propia vida.XDDDD.Carrie
Publicar un comentario